Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

El mundo que nos toca

Según la OMS la depresión es la cuarta causa de invalidez mundial y será la segunda en 2020. Además, más del 75% de las personas con depresión sufren también ansiedad.
El mundo que nos toca

Todos vivimos o hemos vivido en algún momento de nuestras vidas agotamiento por estrés. El llamado Burnout en inglés, que significa “estar quemado”, un estado permanente de cansancio emocional o debilitamiento.

La era de la “revolución del conocimiento”, nuestra era, ha permitido una sociedad creativa y al alcance de todos, pero también un creciente individualismo y consumismo desmesurado. Y en un mundo donde la vida pasa rápido, se requieren sujetos flexibles, que puedan gestionar sus emociones de manera correcta.

Los trastornos emocionales, sufridos por una inmensa mayoría, conllevan un mal pronóstico; riesgo de suicidio o mortalidad temprana, además de costos humanos y económicos muy elevados. Pudiendo transformarse en algo crónico o en una frustración permanente. Por eso, estamos llamados a reconocerlo y hacernos cargo.

¿Qué alternativas tenemos?
Pensar a la inversa quizás sea útil; ¿Cómo me siento cuando estoy lleno de energía?

Tenemos la tarea pendiente de cerrar el abismo entre como pensamos y como vivimos. Comprometernos con nuestra realidad, hacer lo que amamos, amar lo que hacemos. Somos temporalidad. Somos proyecto. Somos futuro. Y el futuro no es lo que se cumplirá después, es lo que desde ahora se comprende poder-ser.


Anímate a vivir como pensas.









¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • eljineteazul eljineteazul 24 Oct. 2016 17:45

    Muy buen tema @CandelariaPérez...qué la pasará a la humanidad con la sobreabundancia de bienes y servicios, cuando la supervivencia esté mas o menos asegurada? Posiblemente se encuentre frente al desafío de "jugar el partido" que yo quiera, sin obligaciones que te marcan la agenda...y eso no es tan fácil!