Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Atardeceres

Un espectáculo fascinante de la naturaleza.
Atardeceres

Día tras día, la naturaleza nos regala un fenómeno único que contemplar. Por efecto de la rotación de la tierra, el sol atraviesa el plano del horizonte y pasa del hemisferio visible al no visible. La luz del sol comienza a disminuir lentamente, esto determina el fin del día.

En el cielo se comienza a desplegar una explosión de colores que por momentos parecieran desbordar, pero a su vez, las distintas tonalidades manifiestan estar en una perfecta asimetría y combinación. Nos sentimos cautivados, inducidos a observar intensa y detenidamente.

Y a pesar de que este espectáculo excepcional que se extiende ante nosotros puede llegar a durar apenas unos pocos minutos, su magnitud es tal que, quizás, nos haga pensar en el alcance infinito y eterno de la realidad.
Como observadores, nos alejamos de la turbulenta superficie, de la actividad constante con sus idas y venidas, para enfocarnos en otro nivel de conciencia en el que la calma, el silencio y la inmensidad del misterio cósmico se abren para ser descubiertos.

Muchas veces, la divinidad habla en silencio en medio del estruendo de voces que gritan y el milagro es que alguien, en algún lugar, sigue estando dispuesto a escuchar.


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • SantiagoAstrobbiEchavarri SantiagoAstrobbiEchavarri 11 Nov. 2016 11:00

    Muy lindo. No hay nada más cautivamente que los atardeceres, estoy muy de acuerdo. De hecho, creo que es uno de los fenómenos que más me gusta fotografiar. Muy buen artículo.